EQUIPO

Alejandro Higgins Guerra

ABOGADO

aguerrera@muclaw.mx

Egresado de la licenciatura en Derecho, Alejandro Higgins es un profesionista  altamente calificado para ofrecer soluciones legales a los asuntos de mayor complejidad de las  áreas de Civil, Mercantil y Familiar, enfocado en la asesoría de la recuperación de manera exitosa de saldos adeudados a favor de sus clientes mediante estrategias de congelamientos de activos y bienes de manera preventiva.

Su compromiso está encaminado a proporcionar respuestas prácticas y oportunas basadas en el análisis profundo de la ley y una comprensión especializada de los intereses de sus clientes.

Asimismo, Alejandro se ha caracterizado por mantenerse actualizado con respecto a los cambios en las leyes y regulaciones del sector, a fin de ser altamente competente a las exigencias del foro jurídico y garantizar resultados de éxito.

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

Higgins, se ha especializado en las áreas de Derecho Civil, Mercantil y Familiar, atendiendo a clientes de diversas industrias.

IDIOMAS

Español e inglés

FORMACIÓN
  • Licenciatura en Derecho por Universidad Humanitas campus Del Valle.
  • Curso en “Prescripción Positiva (Usucapión)”, con constancia de parte del Centro Universitario de Estudios Jurídicos.
  • Curso en “Taller de elaboración de Demanda de Amparo”, con constancia de parte del Centro Universitario de Estudios Jurídicos.
  • Normativa para la Fiscalización Superior con enfoque a la Normativa Internacional realizado por la Auditoría Superior de la Federación.
  • Curso en “Teoría del Contrato”, con constancia de parte del Centro Universitario de Estudios Jurídicos.