EQUIPO

María de Lourdes Barragán Arellano

ABOGADA

mbarragan@muclaw.mx

María de Lourdes Barragán Arellano, cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en materia mercantil, proporcionando gestiones de cobranza exitosa tanto en la vía judicial como en la extrajudicial. Su amplia experiencia le ha permitido negociar con éxito las operaciones encomendadas a su cargo.

Asimismo, se ha destacado por su compromiso con la defensa y protección de los intereses legales de sus clientes, ofreciendo un asesoramiento legal completo para los conflictos que se presenten. Además, es reconocida por su amplia disponibilidad y por su profesionalismo.

Abogada litigante con experiencia en administración de una cartera de más de 100 expedientes de juicio especial hipotecario, ejecutivo mercantil, oral mercantil, recuperación de cartera vencida de empresas pyme y tarjeta de crédito, mediante actos de cobranza y visitas extrajudiciales, así como notificaciones de requerimiento de pago y procedimientos judiciales logrando de la obtención de medidas precautorias para el embargo de activos o bienes para garantizar el cobro del asunto encomendado.

IDIOMAS

Español e inglés

FORMACIÓN

  • Facultad De Derecho UNAM- 2013.
  • Diplomado En Juicio Oral Civil, Mercantil y Familiar – 2014.