EQUIPO

José Braulio Zendejas Cabrera

ABOGADO

jzendejas@muclaw.mx

José Zendejas, concluyó la Licenciatura en Derecho en la Barra Nacional de Abogados. Debido a su enfoque analítico y estratégico, se ha destacado por brindar una defensa jurídica apegada a los más altos estándares de ética y profesionalismo.

Zendejas se mantiene actualizado en la legislación vigente y en las últimas tendencias jurídicas, con el claro objetivo de alcanzar resultados favorables para sus clientes, a través de una representación legal competente, argumentación persuasiva y una investigación jurídica rigurosa.

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

José Braulio es especialista en derecho civil, amparo, seguros y fianzas, y derecho mercantil. Ha trabajado en una amplia gama de asuntos incluyendo contratos, responsabilidad civil, propiedad, sucesiones, cobro de deudas, y más. Del mismo modo, se encuentra familiarizado con las leyes y regulaciones aplicables para proporcionar asesoramiento legal y representación efectiva.  

IDIOMAS

Español e inglés

FORMACIÓN
  • Licenciado en Derecho por la Barra Nacional de Abogados 2015.
  • Diplomado de Juicio de Amparo por la SCJN 2021.
ASUNTOS REPRESENTATIVOS
  • A lo largo de su carrera profesional, ha representado a importantes empresas del sector privado, inmobiliario, aseguradoras, e instituciones financieras, logrando obtener resultados favorables para sus clientes.